Desbarataron banda dedicada al tráfico de droga y buscan en Santa Fe a un prófugo

Luego de una paciente tarea que demandó varios meses de recopilación de datos con seguimiento de personas, vigilancia de cámaras de seguridad y toma de declaración de testigos, fue desbaratada una importante banda dedicada a la comercialización de drogas en Esperanza, Departamento Las Colonias, y uno de los involucrados que está prófugo es ampliamente buscado en nuestra ciudad.

Este sábado efectivos de la Sección Inteligencia Zona Centro de la Unidad Investigativa Antinarcóticos dependiente de la dirección de Narcocriminalidad de la Agencia de Investigaciones, efectuaron múltiples allanamientos en distintos barrios de Esperanza con la colaboración del Grupo de Operaciones Tácticas de la Unidad Regional XI.

Los operativos fueron autorizados por el Juzgado Federal y se desarrollaron en viviendas ubicadas en Moreno y Ramb, General Paz a metros de Pittier; Cullen y Maipú; América y Río Negro; y López y Planes entre Mitre y Jannsen.

Numerosos agentes fuertemente armados y algunos de ellos vestidos de civil y en vehículos no identificables para sorprender a los malvivientes lograron detener a cinco personas, algunas familiares entre sí.

Uno de los acusados de formar parte de la banda, de apellido Bramuel y con antecedentes por tráfico de drogas, huyó de su vivienda y está siendo ampliamente buscado en toda la zona, principalmente en la ciudad de Santa Fe, donde ahora ponen el acento los pesquisas, ya que los proveedores de los estupefacientes serían de la capital provincial.

Comentarios Facebook