27.9 C
Santa Fe, Ar
lunes, noviembre 23, 2020
Inicio Policiales Cuándo salís a laburar y no sabes si te van a matar...

Cuándo salís a laburar y no sabes si te van a matar por dos mangos

Santa Fe insegura: intentaron robar a un remisero y lo hirieron en el brazo de un cuchillazo

Luego de dejar a una pasajera en el Fonavi de barrio Centenario, se le cruzaron dos hombres y le quisieron robar con un arma blanca.

Este lunes pasadas 11:30, un remisero sufrió un violento ataque en barrio Centenario. Dejó a una pasajera en el Fonavi y cuando iba a volver se le cruzó un hombre en el auto, otro le abrió la puerta del conductor y lo hirió con un arma blanca.

José, el remisero víctima de un violento ataque.

José, el remisero víctima de un violento ataque.

Nacho Laurenti estuvo con el móvil de Aire de Santa Fe en la casa de José, el remisero que fue víctima de este intento de robo, y contó que subió al móvil a una señora y la dejó en el Fonavi. «Doble para Colón, cuando llegó a Oroño me salen dos personas al cruce», explicó. «Uno se me puso al frente del auto, el otro me abrió la puerta y me quería robar todo. No le quise dar nada, forcejeamos y me tiró el facazo», agregó.

José se cubrió la cara con el brazo y por eso la herida fue en esa zona. «No vi donde apuntó, lo que vi fue que la faca, me cubrí la cara y me cortó la zona del antebrazo. Como pude me fui hasta el Cullen y el médico me atendió. Gracias a dios no es nada grave, pero tengo el tajo», relató la víctima.

Leer más ► Santa Fe insegura: robó un celular y terminó preso

Es su primer robo, y asegura que lo «agarró por sorpresa», y que «en el momento uno reacciona como puede». Dice que siente mucha angustia porque «uno sale a trabajar, a ganarse el pan, y pasan estas consecuencias». Finalmente agradeció que sus compañeros enseguida se preocuparon y fueron a asistirlo.

Comentarios Facebook

WhatsApp chat