Dos sujetos balearon a trabajadores del COBEM

Ocurrió durante la madrugada de este jueves, en San Juan y Gorriti. Dos empleados de salud se bajaron a socorrer un presunto derrape de una moto cuando fueron sorprendidos por los disparos de arma de fuego.

Durante la madrugada de este jueves, personal del COBEM venía de prestar un servicio cuando vieron el presunto derrape de una moto con dos personas, en San Juan y Gorriti. En el momento en el que detienen la marcha e intentan socorrer a dos hombres recibieron disparos de los sujetos que estaban en el piso.

Los dos agentes del COBEM, Adrián Ludueña (47 años) y José Mauri (33 años), resultaron heridos tras la agresión. Ludueña recibió un disparo en el muslo y Mauri en el dedo de un pie. Tras esta violenta situación, los heridos se retiraron, pidieron ayuda a la policía y un agente policial los ayudó a llegar al Cullen tomando el volante de la ambulancia.

Según pudo averiguar LT10, los agresores se movían en una moto oscura, de 110 cm3 y son intensamente buscados por la policía.

En el COBEM no recuerden un incidente de agresión tan violenta contra el personal en toda la historia del servicio de ambulancia.

Comentarios Facebook