«Si Leo quisiera marcharse, que venga un club y pague 700 millones de euros de la cláusula»

El ex presidente del Barcelona Joan Gaspart habló en exclusiva con Hora de Arrancar por FM Láser este miércoles y aseguró que la salida del astro argentino del club catalán depende de la cláusula de rescisión. Si no hay una oferta deberá continuar en el Barza hasta junio de 2021.

Esta mañana, el ex presidente de Barcelona Joan Gaspart habló en exclusiva en Hora de Arrancar por FM Láser y sostuvo que «Leo Messi anunció que quiere marcharse y los millones de aficionados y los 150 mil socios que tiene la entidad no quieren que se marche. Por otro lado, Leo a quien yo lo aprecio muchísimo no solo porque lo fiché sino porque lo aprecio a él y toda su familia, le voy a contestar claramente. Si Leo quisiera marcharse lo tiene muy fácil, que venga un club al Barcelona que pague 700 millones de euros de la cláusula contractual, y aquí Leo nos dejará, pero todo pasa porque Leo encuentre un club que a él le pueda interesar y pague los 700 millones de euros, si esto no se produce Leo continuará en el Barcelona hasta el 31 de junio del año que viene».

«Esta cláusula de rescindir los contratos en el caso que no se denuncie antes, no es la primera vez que sucede, pasó con muchos jugadores como Iniesta, Xavi, que jugaron tantos años y dejaron todo, y el Barza como premio les dice que si antes de la fecha denuncian el deseo de continuar, automáticamente el Barza lo deja libre, pero esto no se ha dado, porque la fecha está clarísima en el contrato no tiene más opción de quedarse -que es lo que queremos todos-, o irse siempre y cuando venga un club y pague la cláusula de rescisión», agregó.


Comentarios Facebook