Nadie en su sano juicio puede decir que en ningún gobierno hubo corrupción. Nadie puede negar que hubo funcionarios y políticos enriquecidos vilmente. Nadie puede decir que detrás de políticos o gobernantes corruptos no hubo corruptores privados, empresarios. que en la Argentina la moneda constante es la coima. Qué estamos hartos de la impunidad. La diferencia puede ser cuantitativamente, pero eso es agravante o atenuante, nada más. Qué nuestro país necesita «Un baño higiénico». Pero en TODOS.

Nos estamos perdiendo UNA GRAN OPORTUNIDAD. Todo por la manipulación de un reclamo unánime de la sociedad. Si la Justicia no es para todos se transforma en INJUSTICIA.

Cuadernos que no aparecen, fotocopias de fotocopias, enconos personales o políticos.

Manosear procesos legales, vulnerar derechos y garantías, sesgar la investigación, destrozar la igualdad ante la ley, todo muy cinemátografico, histrionico, circense, sino fuera tan delicado el tema uno podría reírse.

Además la vil utilización mediática para «tapar» cuestiones tan o más graves, de corruptelas de financiamiento electoral, o premios a para «arrepentidos» (personaje vil sí los hay) o más «arrepentidos que imputados. O libertad para los amigos del poder y ni justicia para sus oponentes. ASI NO. Así es para la tribuna. De qué sirve un pedido de allanamiento anticipado y anunciado con decenas de días anteriores ? Solo para la foto e imágenes de medios (pese a la joda del secreto de sumario) para una campaña publicitaria electoral en contra. Nada que nace mal parido termina bien. Es el fruto del arbol envenenado por la falta de seriedad, idoneidad, imparcialidad de los jueces que supimos concebir.

Comentarios Facebook