Alto Verde: incendiaron tres veces la casa del presunto homicida

Bomberos tuvieron que llegar a la manzana 3 del distrito costero ayer por la mañana, y en dos oportunidades durante la madrugada de hoy. Se busca al presunto homicida del joven de 16 años

La vivienda en la que vivía el presunto autor del asesinato del joven Lucas Grandone de 16 años en Alto Verde tras un enfrentamiento de bandas, fue incendiada en tres oportunidades.

Los Bomberos tuvieron que llegar hasta la manzana 3 del distrito costero ayer antes de las 10 de la mañana cuando se incendió intencionalmente la precaria casa familiar de quien se sospecha que sería un conocido “dealer” de la zona que trabajaba bajo las órdenes del narco Sergio “Zurdo” Villarroel, quien cumple una condena de nueve años de prisión.

Después el primer incendio, la gente que vivía en la casa se retiró del lugar y se sospecha que también de Alto Verde. 

Pero no terminó todo ahí porque en la madrugada de hoy, la casa volvió a ser incendiada en otras dos ocasiones. A las 2:00 y a las 6:00, bomberos zapadores tuvieron que llegar hasta la vivienda ya vacía para sofocar dos nuevos focos ígneos.

Por otro lado, el móvil de LT10 en el lugar observó fuerte presencia de Prefectura Naval en la zona y efectivos de la Policía de Santa Fe que realizan operativos de identificación para dar con el mayor de edad buscado por el asesinato, quien se fue del lugar tras el hecho. 

Comentarios Facebook