Desde los 12 pasos, Colón logró su pase a cuartos de final de la Copa Argentina

Los dirigidos por Pablo Lavallén terminaron empatando 1 a 1 frente a Atlético Tucumán en los 90 minutos de los octavos de final. Pero en los penales los santafesinos superaron a los tucumanos por 4 a 3

Con un equipo alternativo que mezcló titulares y suplentes, el Club Atlético Colón terminó empatando 1 a 1 frente a Atlético Tucumán en los 90 minutos de los octavos de final.

Los goles del encuentro llegaron una vez finalizado el primer tiempo que estuvo marcado por el poco juego, muy cortado, y en el que los rojinegros remataron una sola vez al arco.

El encargado de abrir el marcador fue Damián Schmidt, tras un centro de tiro libre desde el sector derecho, en los primeros minutos de la segunda mitad. Pero a los 37 minutos del segundo, Javier Toledo puso el empate para Atlético Tucumán y forzó la definición desde el punto de penal.

Ya en la definición desde los 12 pasos, los dirigidos por Pablo Lavallén terminaron imponiéndose frente a los tucumanos por 4 a 3. Para Colón marcaron Ortega, Celis, Bernardi y Esparza, erró Gastón Díaz, y Burián terminó tapando el último remate. 

Colón llegó a esta instancia luego de golear en los 16avos de final a Sol de Mayo de Viedma por 4 a 0, mientras que el «decano» tucumano dejó atrás a Boca Unidos de Corrientes por 5-4 en la definición por penales, tras igualar 2-2 en el tiempo reglamentario.

Ahora la institución de barrio Centenario deberá a enfrentar en los cuartos de final del certamen al ganador de Estudiantes de Buenos Aires y Real Pilar.

Comentarios Facebook