Mirta Noemí Vallejo es una miserable, debería caerle todo el peso de la ley y la sanción social, qué no pueda levantar su mirada en su ciudad, sí es qué su condena no es privativa de la libertad y tiene la caradurez de quedarse a vivir allí.

Nada absolutamente NADA la justifica ni explica, nada de eso de «es para ayudar a la militancia» o lo que «mierda sea».

Mirta en su cobardía supina de quiénes necesitan una posición de poder para «cagar a los más débiles» apeló a funcionarios del gobierno provincial para «parar la movida judicial en su contra», habló de «cama política» y todas esas estupideces con las cuales se justifican los inmorales.

La respuesta del gobierno de Perotti fue MUY CLARA Y CONTUNDENTE: «Sometase a la justicia, no nos interesa sí ud. nos apoya o es del frente». Fue claro y duro.

A diferencia de los que paso en el 2017, elecciones de medio termino, Jorge Alvarez Ministro de Desarrollo Social envió cheques de ayuda a….los comites del frente y había que retirarlos ese mismo domingo electoral.

Causa? Ninguna. Explicación? menos. Investigación mediática? juajuajuajua. Los unos y los otros. Pero de eso no HABLA EN LOS MEDIOS SOCIALISTAS DE SANTA FE y menos lo recalcan los dirigentes de un peronismo que pareciera sentirse más cómodo con el socialismo que con el proyecto votado por los santafesinos.

 

Comentarios Facebook