Melissa Paporello es una militante…del periodismo, de la vida, y cómo todo ser humano tiene su elección política, esa que la hace ir a barrios carenciados desde hace años a ayudar, ya sea cocinando, cuidando, educando, siendo sicóloga, llorando cada noche que regresa a su casa.

Coni sos un miserable hijo de puta, vos sabés quién es cuándo compartíamos la mañana en La Sol, no voy a defender a Maxi ni a Juanma ellos tienen su espacio en las redes, radios y tele para hacerlo y los voy a bancar, pero Meli cómo esta decadente ciudad de pobres corazones cómo productora no tiene su espacio, increíblemente porque tiene una voz, formación y timming radial qué pocas seudas periodistas «independientes» tienen.

Coni yo sé de tus berretines, mina que no te da bola mina con la cuál te ensañas, pero «loco» pubkica tu sueldo primero, publica los aportes publicitarios a tus programas en LT 10, a Sol, a Mino, a Rec ahora, pero vamos más allá NOTIFE te la pago un gremio en 1 de mayo 3500 con compus y sueldos de periodistas, Canal 13 te lo pago el socialismo y negreabas a colegas, y sabés tengo autoridad moral para reclamártelo, yo SÍ AUTORIZO a cualquiera que busque desde mis comienzos cuánta publicidad oficial tuve, y vos ? Con Puerto Negocios ? y tu curro con Nahuel Caputto y el gerente del casino? Y vos cómo funcionario que determinaba pautas oficiales y contenidos a medios ? Y vos cómo candidato frustrado a intendente y concejal y ahora añorando un puesto en la lista de diputados nacionales ?

Jugaste para Barletta, para Corral, para Binner (votaste en blanco en el ballotage cómo sí Macri fuera lo mismo qué Scioli, votaste …todo lo qué sea anti k y anti peronismo, no entendiste nada de Alfonsín, hablaste maravillas de Caprile y de guadoz y bancaste el golpe en Bolicia), y los otros candidatos, lo reputeabas a Mino y fuíste a trabajar ahí que te echaron porque no pagabas al igual qué en la Sol, pero todo eso es para mi parte del juego enfermizo de los medios de los cuales me quiero alejar, ahora meterte con Meli ? Loco es una militante de la vida no cómo vos qué sos un militante de la billetera. Es simple te he «levantado» opiniones en mi portal cómo para demostrarte qué se puede convivir con diferencias pero cruzaste un límite (uno más) pobre tipo.

Comentarios Facebook