Defiendo este gobierno provincial, nunca lo oculté, pero defenderlo no significa cegarme frente a aquello con lo cual no estoy de acuerdo, ha diferencia de los operadores del socialismo como Osvaldo Cherep, por nombrar al más vergonzoso ejemplo. No cobro ni tengo publicidad oficial. Tampoco la busco. Tampoco gozó de beneficio alguno ni lo aceptaría pese a que casi «estoy en situación de calle».

Osvaldo Cherep empresario, funcionario, dirigente, operador camuflado de periodista criticó, denostó duramente a los maestros cuándo se «atrevieron hacerle paro al socialismo». Yo NO. Sea el gobierno que sea, me guste o no, los maestros NO SE TOCAN, la educación publica NO SE TOCA.

«Es lo que podemos» o «ofrecemos lo que podemos cumplir» lo he escuchado de todos los gobiernos, espero NO SE LES OCURRA como al socialismo amenazar con DESCONTAR LOS DIAS DE PARO, o tirarle la sociedad encima con «esos nefastos lugares comunes»

Puedan más, y pueden más. Un canal de cuarta que no ve nadie, que nos ha costado ese caprichito de un medio socialista más de mil millones en estos años, tengan huevos y las alícuotas rurales sean mayores para esos terratenientes de toda la provincia.

Puedo entender todo, la provincia quebrada pese al relato socialista, la falta de colaboración de la oposición mayoritaria en la camara de diputados, listo, negocien, cedan abran los sotanos vergonzosos de la LEGISLATURA SANTAFESINA, no me vengan con comparaciones nacionales, nuestros chicos van a la escuela acá, no en otros distritos.

Insisto cuenten conmigo para todo lo que creo y acuerdo, saquense de encima a Jorge Molina, a los ñoquis y la nomenclatura del patriciado y la vieja militancia que vive de la teta del estado desde hace decenas de años, tal vez resignar un puente, o viaticos, o lo que PUTA SEA, con los maestros NO.

Les queda claro ? Y esto alguna vez lo escribí actualizando datos en el año 90, cuándo en la decada del 80 perdimos 2 años por los justos paros docentes, NO VOY A CAMBIAR AHORA.

Comentarios Facebook