Piden justicia por el florista asesinado a balazos en Barranquitas

La madrugada del 5 mayo de 2019 el florista Javier Bustos (foto), que en ese momento tenía 31 años, fue asesinado a balazos en la puerta de su casa en Juan Díaz de Solís y Perú, en barrio Barranquitas.

Fue un crimen muy violento ya que la víctima recibió más de diez disparos. Lo trasladaron de urgencia al Hospital José María Cullen, pero finalmente falleció.

Dos personas le dispararon desde una motocicleta luego de una discusión por un supuesto accidente en el que se vio involucrado Bustos y la hermana de uno de los agresores.

Detenidos pero sin condena

En julio del mismo año la policía detuvo en Callejón Funes al 5.400, zona norte, a un joven de 18 años alias ´Jorgito´ y en una finca de Santo Tomé a otro sujeto de 20 años.

Días más tarde ambos fueron imputados por el crimen por la fiscal Ana Laura Gioria, que está a cargo de la investigación.

En las últimas horas la familia fue notificada de que próximamente se desarrollará una audiencia en los tribunales de Santa Fe en la que podría haber novedades sobre la situación de los involucrados, aunque todavía no conocen exactamente la fecha ni demasiadas precisiones.

Lo único que tienen en claro es que quieren que los dos detenidos sean condenados, ya que están seguros de que fueron los autores del homicidio del florista.

Su hermano se comunicó con Santa Fe 24 Horas para reiterar el pedido de Justicia y exigir que el asesinato de Javier no quede impune.

“Con mi familia estamos luchando por justicia porque hace más de un año que mataron a Javier y queremos que la causa avance, ojalá que en esta audiencia tengamos noticias y se llegue a una condena ejemplar”, dijo en diálogo con SantaFe24.com.ar.

Comentarios Facebook