Asaltaron a la hija de Leo Mattioli en plena calle

Se encontraba junto a una amiga y un amigo cuando fueron asaltados por tres adolescentes. Los detuvieron cuando escapaban sobre el Puente Carretero.
   

Trdes ladrones asaltarin a la hija de Leo Mattioli en Santo Tomé cuando estaba con amigos. Ocurrió en la madrugada de este domingo en Almirante Brown y Gómez Cello de la vecina ciudad.

Según el relato de la joven, se encontraba junto a otra chica y un chico de 17 años cuando fueron emboscados por tres delincuentes quienes a punta de pistola se llevaron dos teléfonos celulares, dinero en efectivo y los golpearon.

Las víctimas lograron describir a la policía cómo estaban vestidos: llevaban buzos deportivos, uno verde, uno negro y el otro combinado gris con negro, y además proporcionaron un dato esencial: se escaparon corriendo después de robarlos hacia la avenida 7 de marzo.

Los oficiales los detuvieron sobre el puente carretero a la altura del primer arco. Se trata de tres adolescentes, dos de ellos de 16 años y el restante de 17. Le secuestraron los elementos robados, mochila y dos teléfonos celulares además de una réplica de arma de fuego.

Fueron identificados como presuntos autores del delito de robo calificado y posteriormente fueron restituidos a sus familias, con la notificación que los padres deberán presentarse junto a sus hijos el día miércoles 26 de febrero de 2020 a las 8 de la mañana en esa sede judicial santafesina, consignó Nexo Diario.

Comentarios Facebook