Colón trabaja pensando en el debut de local en la Copa Liga Profesional

Tras 262 días, el sabalero volverá a jugar en el Brigadier López ante Central Córdoba de Santiago del Estero, el próximo lunes a las 21.15.
   

Colón se prepara para su primer partido de local en el Brigadier López en esta Copa Liga Profesional tras 262 días sin pisar el estadio del Barrio Centenario. Luego del triunfo ante Defensa y Justicia en Florencio Varela y el empate frente a Independiente en Avellaneda, es el turno de Central Córdoba de Santiago del Estero, el próximo lunes a las 21.15, con arbitraje de Jorge Baliño.

En cuanto a lo futbolístico, habrá que ver si para este encuentro ante Central Córdoba Eduardo Domínguez tiene en consideración a Gonzalo Piovi y Brian Fernández. Como viene contando Deporte 9, ambos futbolistas ya están recuperados de las lesiones. En el caso del defensor, viene haciendo trabajos físicos fuertes y de resistencia para estar al 100%.

En tanto Brian, viene trabajando apartado del plantel y donde hizo trabajos diferenciados especiales bajo la atenta mirada del cuerpo técnico que controló de cerca la evolución del delantero. Fernández tendría chances de estar en la lista de concentrados, luego de 9 meses sin jugar oficialmente.

Otro que no estuvo presente en la lista de concentrados que visitó a Independiente es Santiago Pierotti. El juvenil quedó al margen por una molestia en la espalda y se sigue de cerca su condición física.

Una buena noticia en estos últimos días tiene que ver con el negativo de coronavirus de Facundo Masuero, por lo cual el arquero volverá a entrenarse al igual que los juveniles que también habían quedadon aislados Aaron Martínez, Stéfano Moreyra y Gian Nardelli. por haber tenido contacto en la pensión del club.

Comentarios Facebook