A Lifschitz le gustaría ser el candidato a vicepresidente de Roberto Lavagna

«Desde luego», respondió al gobernador ante la pregunta. Igualmente, dijo que hay que «dejar de lado aspiraciones personales y sumar esfuerzos para sacar al país de la crisis»

En esta nota:LIFSCHITZPRESIDENTEROBERTO LAVAGNA

El escenario de candidatos a presidente opositores al gobierno nacional sigue sin estar claro en el país. A tres meses de las primarias, la oposición no cierra filas y los candidatos aún son una incógnita.

Uno de ellos es Roberto Lavagna, una figura que no termina de confirmar su candidatura, a pesar de que muchos de los que lo acompañan no pierden oportunidad en proponerlo como el hombre que puede terminar con la grieta.

Te puede interesar

Lavagna le contestó a Macri uno por uno los 10 puntos para el consenso nacional

Uno de los que piensa de esa forma es el gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz. El mandatario estuvo en San Justo, en la inauguración de la muestra «Argencarne». La prensa local aprovechó para preguntarle.

—¿Le gustaría acompañar a Lavagna en una futura fórmula presidencial?

En primer lugar me gustaría que Lavagna fuera candidato a presidente, que es lo importante. Y que alrededor se pudiera constituir o conformar un equipo de dirigentes políticos de distintos partidos con un proyecto común, un proyecto de desarrollo, de inclusión social, de crecimiento de la economía, de federalismo.

Te puede interesar

Para Lifschitz, el llamado al diálogo de Macri llega dos años tarde

Y continuó: «Si eso se concreta, yo me siento muy satisfecho. Si además, puedo participar de ese proyecto de manera protagónica desde luego».

«Pero creo que es un momento donde hay que dejar de lado aspiraciones personales y tratar de juntar, sumar esfuerzos para sacar al país de la crisis», finalizó.

Comentarios Facebook