Violento asalto en una vivienda del centro: le ataron las manos a una mujer embarazada

Anoche una familia sufrió un violento robo en su casa ubicada en calle Corrientes al 3.000 de nuestra ciudad.

La mujer de 43 años, embarazada de ocho meses, relató: “Nos ataron las manos y nos taparon la cara con toallas y nos repetían que querían nuestros dólares”.

Los ocupantes de la vivienda de zona sur de Santa Fe terminaban de cenar cuando fueron sorprendidos por un fuerte ruido en la puerta de entrada. “Cuando fui a ver qué pasaba alguien me agarró y me tiró al piso”, contó el dueño, de 41 años, de la propiedad.

Por su parte su señora agregó: “Fueron muy agresivos. Como estoy embarazada dejaron que me quede sentada en la silla con las manos atadas pero a mi marido lo tomaron fuerte del cuello y bajo amenazas le pedían la plata. Insistían con dólares que no tenemos. Fueron unos 15 minutos eternos”.

Ante la atónita mirada del hijo de la pareja de apenas 5 años de edad, los delincuentes recorrieron las distintas habitaciones del inmueble llevándose dinero en efectivo, unos 50 mil pesos destinados para el parto de la mujer, celulares y los anillos del casamiento programado para el año que viene. y se dieron a la fuga en moto.

Ante la llegada de la policía la pareja relató que los ladrones actuaron con parte de la cara tapada con barbijos y que uno de ellos por la tarde pasó por la vivienda golpeó y realizó una consulta por lo que se prevé un trabajo de inteligencia para conocer los movimientos de la familia.

Comentarios Facebook