Impactante video del allanamiento en el que hirieron a dos policías
Se trata del procedimiento realizado en la ciudad de San Lorenzo.

Se conocieron las imágenes de video que registran el momento exacto cuando personal del Grupo de Operaciones Complejas de la UR XVII junto a efectivos de la comisaría 1ª, allanan el domicilio de calle San Luis 975, esquina Dr. Poucel, en cumplimiento de una orden de allanamiento por un hecho de amenaza calificada con arma.

Al irrumpir en la vivienda, su propietario Pedro Sanchez, abrió fuego contra los uniformados, hiriendo a dos de ellos, uno de apellido Ignacio, quien recibió un disparo en el omóplato izquierdo y otro disparo en su mano izquierda; mientras que el otro uniformado herido, apellidado Literio sufrió una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en el tobillo de su pierna derecha

Te puede interesar

Balearon a dos policías en allanamiento en San Lorenzo

Mientras tanto Sánchez, de 60 años de edad, también resultó herido en la pierna izquierda y recibió herida de escopeta en el abdomen.

En el video se pueden observar al suboficial Ignacio gritando de dolor al tiempo que manifiesta que no puede respirar, mientras afirma “me muero” y se preocupa por su madre exclamando, “se me va a morir mi vieja”.

También se ve con claridad al dueño de la casa, tendido en el piso y herido, que exclama “estaba dormido” y le pregunta a los policías, “¿por qué me patearon la puerta chicos?”.

El video también muestra los momentos de tensión en que los policías piden refuerzos a la central policial y una ambulancia para los heridos.

Cabe señalar que los tres heridos fueron derivados a centros asistenciales, quedando en estado crítico los policías, mientras que el detenido falleció.

Elementos secuestrados

En el operativo, se procedió al secuestro de una pistola calibre 40, un revólver calibre 32, una escopeta de un caño calibre 16, un trabuco de colección, revólver calibre 22, una escopeta 12/70 a repetición y gran cantidad de municipiones de distintos calibres.

Comentarios Facebook