La provincia pidió a la Nación habilitar en Rosario y Santa Fe actividades gastronómicas y comerciales

Las autoridades solicitaron autorización para que se puedan habilitar algunas actividades en los grandes centros comerciales y shopping. También pidió por la habilitación del servicio doméstico, la actividad administrativa de entidades profesionales, gremiales y empresariales para los dos grandes conglomerados.
   

La provincia solicitó autorización a la Nación para que en Rosario y Santa Fe se puedan habilitar algunas actividades gastronómicas y comerciales en los grandes centros comerciales y shopping.

También pidió por la habilitación del servicio doméstico, la actividad administrativa de entidades profesionales, gremiales y empresariales para los dos grandes conglomerados.

Es inminente que el gobernador Omar Perotti decrete el permiso para el sistema «take away» con la elaboración de comida para llevar y la reactivación de la actividad administrativa de clubes, asociaciones y gremios en el interior provincial.

Se trata de la posibilidad de vender productos alimenticios cocidos y que el consumidor pueda pasarlo a buscar por el lugar.

Comentarios Facebook