Fritzler: «Parece que Colón no tiene peso en AFA»
El pelado fue crítico con la Asociación del Fútbol Argentino y con los dirigentes sabaleros, debido a que el partido ante Tigre fue programado a las pocas horas de haber jugado un partido tan trascendental como lo fue ante San Pablo en el Brigadier López.

Matías Fritzler fue el gran héroe de la serie ante San Pablo, ya que marcó el tanto de la victoria en el Morumbí y luego en la definición por penales en el Brigadier López ejecutó con mucha personalidad y determinación su disparo para lograr el pasaje a los octavos de final.

El Polaco, luego de haber formado parte de una serie histórica ante el conjunto paulista, habló con FM 97.9 de Villa Trinidad donde analizó la clasificación del Sabalero, como así también fue muy crítico con la AFA por la programación del encuentro ante Tigre a las pocas horas de haber jugado un partido tan trascendental como lo fue el de la Copa Sudamericana.

En el arranque, sentenció: «Sabíamos que iba a ser muy difícil la serie ante San Pablo y que para lograr algo íbamos a tener que hacer mucho esfuerzo. Pero tenemos una gran comunión en el grupo, que la podemos trasladar al campo. Para ganarle a esta clase de rivales necesitás mucha unión y concentración. Jugamos de esa manera ante un rival de grandísima jerarquía. El gol en Brasil nos dio la certeza de que estábamos cerca de lograr la clasificación».

Y siguió elogiando al conjunto brasileño: «San Pablo es uno de los rivales más grandes de Sudamérica. Venía en un muy buen momento, puntero en el Brasileirao y ningún equipo argentino le había ganado en el Morumbí. Es un triunfo muy resonante desde todo punto de vista, es un triunfo histórico para Colón y la historia del fútbol argentino».
«Este triunfo sirve para la mentalidad, para lo anímico, la convicción de un equipo. Quedan muchos escollos y todos los partidos son muy difíciles. Nos tiene que servir para saber que eliminamos a un grandísimo rival y que nos tiene que dar la certeza de que le podemos ganar a cualquiera», destacó en otra parte de la entrevista.

Pero fue muy picante en el momento que se lo consultó por la programación del cotejo ante Tigre, ya que será a las pocas horas de haber jugado ante el San Pablo, y apuntó: «Jugamos el domingo a las 13, es una locura. Parece que no tenemos mucho peso en AFA».

Por último, analizó a Eduardo Domínguez como entrenador y expresó: «De los jóvenes es el técnico que más proyección tiene, en un tiempo lo van a querer todos. A nosotros nos da una idea clara y una convicción en esa idea, lo hace con mucha tranquilidad. Sentimos que confía en nosotros y eso nos ayuda a devolverle esa confianza en la cancha».

Comentarios Facebook