Robaron y maniataron a una mujer de 74 años a metros de la terminal de ómnibus de Santa Fe

Ocurrió en la noche del miércoles, aproximadamente a las 20:30 horas, en una vivienda ubicada en inmediaciones de Alvear al 2900. La víctima permaneció atada hasta hoy al mediodía cuando fue hallada por un joven que escuchó el pedido de auxilio y derribó la puerta.

 

Una mujer de 74 años fue maniatada y robaran en su vivienda ubicada a metros de la terminal de ómnibus Manuel Belgrano de la ciudad de Santa Fe.

El hecho ocurrió en la noche del miércoles, aproximadamente a las 20.30, en inmediaciones de calle Alvear al 2900.

Según el relato de la propia víctima, dos mujeres se presentaron en el inmueble y le pidieron permiso para ir al baño, y como la dueña de casa las conocía porque suelen vender comida en el barrio, las dejó pasar.

Pero una vez dentro, las delincuentes sacaron una cuchilla, redujeron a la mujer, la ataron y la dejaron tirada en el piso de una habitación. Sin la presencia de más personas en la casa, comenzaron a revolver todo y al no encontrar dinero en efectivo sólo se llevaron un reproductor de DVD. Las ladronas revolvieron toda la casa y al no encontrar dinero en efectivo sólo se llevaron un reproductror de dvd.

La anciana fue hallada este jueves a las 12.15 por una joven de 25 años que escuchó el pedido de auxilio y derribó la puerta.

Comentarios Facebook