Alberto Dolinsky es un pedófilo pervertido, embriagó con whisky y champagne a la hija de su socio de 12 años, le hizo tomar cocaína, fumar un porro, y así someterla a todos los vejamenes sexuales junto a su pareja Brasilera, incluido acceso carnal reiterado.

En un hotel céntrico, los medios no dieron su nombre, ni describieron su ataque salvaje, el juez «libertad en su domicilio y su trabajo». El poder oculto de Santa Fe. Nadie fue a escracharlo a su domicilio o su lugar de trabajo. Si «matan» una mascota o caballo de un carro son capaces de cualquier cosa.

Madera Dolinsky publicita en los medios y sus depravasiones tienen compañías importantes, ¿escuchaste algún periodista quejarse de su libertad provisional y la posibilidad que vuelva atacar a alquien? Solo alcanza un dealer y un cafiolo y nadie se entera de nada !

No fue ninguna organización a su lugar de trabajo, ni a su domicilio, para hacerle saber el repudio de lo que es violar, someter, vejar a una niña de 12 años.

Ningún periodista (excepto este editor) que diera su nombre. En esta puta ciudad de medios corruptos se «callan», si hubiera sido «juan Perez» estarían encima del juez, su foto recorrería todas las redes sociales. Ciudad de pobres corazones, hasta que sea tu hija.

 

Comentarios Facebook