Rescataron con vida a un ciclista que chocaron en el Puente Carretero y cayó al río Salado

El choque fue alrededor de las 4 de la madrugada de este domingo y por el impacto el hombre traspasó la baranda y terminó en los pastizales bajo el viaducto. Fue trasladado al hospital Cullen y milagrosamente se encuentra fuera de peligro.
   

En la madrugada de este domingo, un hombre de Adelina Este que circulaba en su bicicleta por el Puente Carretero con dirección hacia Santa Fe, fue embestido por un automovilista que conducía un Volswagen Bora y transitaba en la misma dirección.

Por el impacto, el ciclista traspasó la baranda lateral del viaducto y terminó debajo del mismo, en los pastizales. Inmediatamente se dio aviso al 911 y personal policial junto a los bomberos comenzaron con la búsqueda del hombre.

Las tareas de rescate se llevaron adelante rápidamente (a pesar de la poca luz que hay a esa hora), porque el hecho ocurrió luego del segundo arco y cerca de una de las escaleras que permite el descenso del Puente.

El hombre fue trasladado de manera inmediata al Hospital Cullen donde los médicos de guardia constataron quebraduras y politraumatismos, que no generan riesgos de vida, señaló el sitio Santo Tomé al Día.

Comentarios Facebook