18.6 C
Santa Fe, Ar
miércoles, octubre 21, 2020
Inicio Judiciales Chorros desatados

Chorros desatados

Le robaron a un taxista en Alto Verde cuando ayudaba a la pasajera a bajar un televisor

Fue en los primeros minutos de hoy. Los ladrones se le metieron dentro del taxi, le robaron y escaparon.

En los primeros minutos del sábado, un taxista fue asaltado en Alto Verde. El chofer llevó a una señora desde barrio El Pozo hasta la manzana cuatro del distrito costero. Los ladrones se le metieron dentro del auto, cuando el taxista ayudaba a la mujer a bajar un televisor. Escaparon con su billetera y un celular.

El trabajador del volante recibió un aviso para realizar el viaje desde el populoso barrio El Pozo hasta Alto Verde. La pasajera llevaba varias cosas, entre ellas un televisor. Al llegar a destino, el conductor del taxi descendió para ayudarla con todo. En ese momento, los ladrones «manotearon» lo que pudieron del interior del coche y escaparon corriendo con la billetera que contenía la recaudación y el celular del trabajador.

«Mi error fue bajarme del auto, viernes a la noche, en Alto verde,» relató Marcelo al móvil de Bruno Ballesteros por Aire de Santa Fe. «Cuando voy hacer la denuncia a la Comisaría 24 de Alto Verde me dicen que los taxistas no tenemos que entrar al barrio, que dejemos a los pasajeros en la puerta de la Comisaría. No puedo dejar a la persona ahí si después tiene -por ejemplo- tres o cuatro kilómetros hasta La Boca, » relató la víctima del robo quien esta mañana regresó a Alto Verde para intentar cobrar el malogrado viaje.

Por último, el taxista comentó que luego del robo, los efectivos de la Comisaría aprehendieron a unos jóvenes pero que no eran los autores del robo.

Entrevista con Marcelo

Comentarios Facebook

WhatsApp chat