«En un año finalizamos la tribuna y otros clubes no la terminaron»

El vicepresidente primero José Alonso habló sobre el presente del club y en un momento de la charla le tiró un palito a su clásico rival.

En diálogo con el programa La Voz del Sabalero porSol 91.5, el vicepresidente primero José Alonso se explayó sobre distintos temas relacionados a lo institucional y también a lo futbolístico. Pero en un momento de la charla se acordó de Unión.

«En este momento se está pintando todo el estadio, se está haciendo una tribuna y no quiero hablar de otros ejemplos. Pero nosotros con la tribuna demoramos un año y otros que no la terminaron»,expresó el dirigente sabalero en clara alusión al club Unión.

Te puede interesar

Colón quedó como el mejor equipo de la fase inicial de la Copa Sudamericana

Para luego agregar: «Y eso vale mucho dinero, estamos cerrando la cancha y en un momento económico que es muy difícil. Se asentó la plataforma para ir para adelante».

Respecto al presente dijo: «Ahora que estamos creciendo en infraestructura nos fue mal estos seis meses, como le puede pasar a cualquier club. No estaba previsto. Pero hoy Colón tiene los derechos económicos de varios jugadores, que significa un activo importante. Cuando llegamos solo teníamos los de Conti».

Te puede interesar

«Dejamos de ser un grupo y nos convertimos en un equipo»

«Se habla de los juveniles y ustedes (periodistas) deben proteger a los dirigentes. Se dice que la escuelita es un desastre, nosotros tenemos jugadores en la Selección, tenemos 11 jugadores con capacidades para estar en Primera División. ¿De dónde vienen esos jugadores?», opinó.

Y siguió: «Sacamos campeón a la octava división después de 14 años, por lo cual se debe proteger al dirigente, porque los que le pegan a los dirigentes es por su ambición personal de llegar a ser dirigente, o tiene una ambición periodística para destruir al club».

Comentarios Facebook