No voy a rebajarme más en la tentación de entrar en el juego sucio y vil de este pedófilo SÍ les queda claro PEDÓFILO recaudador abusador, acosador, y menos cuándo hay en juego la tranquilidad de las cárceles y mucho más por quiénes se juegan el pellejo todos los días cómo los son el personal del servicio penitenciario, que ven cómo te enriqueces y abusas de tu posición y son ellos los que tienen que dar la cara.

Te estás quedando sólo pese a las amenazas que proferís, que lindo sería verte ingresar a un pabellón y ver cómo te reciben de espaldas los verdaderos hacedores de ese laburo de mierda qué es cuidar presos, quién está más preso ? quién le garantiza a su familia tranquilidad sí toma medidas disciplinarias sí las bandas después los amenazan? Porqué no hubo para ellos un bono especial cómo para la policía y los agentes de salud cuándo también estaban en la primera línea de combate frente al virus?

Hacele caso a tu amigo, no me mandes matones mulitas de narcos a quiénes proteges, no amenaces más a mis hijos, vení y decímelo de frente, te deje celu y dirección, queres que te busque yo?

Pero volvamos a lo importante porque con cobardes con poder no se puede debatir, sólo mandan testas, mirá que pocos me leen por sí no lo leíste bien en la portada:

 

Comentarios Facebook