Detuvieron al “Baby”, el principal sospechoso por el homicidio de Triana Valenti en Guadalupe Oeste

Detuvieron al "Beby", el principal sospechoso por el homicidio de Triana Valenti

El miércoles capturaron a un hombre que circulaba en una moto robada en el barrio Paprosky de Monte Vera. Tenía pedido de captura por ser sospechoso del asesinato de Triana Valenti en medio de una balacera en Matheu al 2200 en Guadalupe Oeste.


El miércoles se llevó a cabo la detención de un hombre a bordo de una moto robada en barrio Paprosky de Monte Vera. Cuando se lo identificó se supo que tenía un pedido de captura. Este jueves trascendió que era buscado por ser el principal sospechoso de efectuar el disparo que impactó contra Triana Valentifallecida en medio de una balacera en la que protegió a su bebé en Matheu al 2200 en Guadalupe Oeste. 

Detuvieron al "Beby", el principal sospechoso por el homicidio de Triana Valenti

Valenti, de 26 años, murió el domingo 17 de marzo de este año tras recibir un disparo de arma de fuego en el tóraxmientras jugaba con su hijo en la vereda de la casa del padre del niño. Los disparos fueron efectuados por un joven hacia un vehículo que pasaba por la zona y nada tenía que ver con Triana.

Se sospecha que quien efectuó el disparo fue el hombre capturado ayer tras el operativo policial. En la moto circulaba con otro sujeto que logró escaparse. Al “Baby” le sustrajeron también una arma de fuego.

El homicidio de Triana Valenti

El domingo 18 de marzo, Valenti llevó a su hijo de visita a la casa de su padre y en la puerta de la vivienda recibió un disparo en el tórax que le causó la muerte. En una entrevista con Aire de Santa Fe, la hermana de la mujer informó que los disparos fueron efectuados por un joven hacia un vehículo que pasaba por la zona.

“Los disparos fueron bajos, a un metro más o menos. Mi hermana se agachó para levantarlo a mi sobrino y ahí recibió el disparo”, explicó Noelia Valenti y precisó que su hermana vivía con ella en barrio Las Flores y que con el papá de su hijo mantenían una “relación esporádica”.

Comentarios Facebook