Me llama un amigo, de esos que uno adora para siempre «Loco no te la jugués, la gente está desbordada y vos te ponés a defender al pibe chorro». Me aclara que tengo razón que fue una ejecución pero en síntesis «el horno no está para bollos»

Pongamos las cosas en su lugar, uno no sólo entiende sino que comparte que casi no se puede salir a la calle, que estamos hartos de robos atroces y sangrientos.

Qué si salen nuestros hijos tenemos huevos u ovarios en la garganta hasta que no vuelvan. A mi hermano le gatillaron 3 veces y no salió el disparo con mi vieja encerrada en la parte de atrás.

Y conocí en estos 30 años de periodismo muchisimos casos más. Hasta espeluznantes algunos.

Primero, existe la legitima defensa, segundo hasta la emoción violenta, además el periodismo no puede ser tribunero en esto, sé está al lado de la ley o en contra de la ley. Punto. sí después te llueven un millón de puteadas, te bloquean, o no te dan un «me gusta» bancátela.

INSISTO, NO HAY AVENIDA DEL MEDIO, y te pregunto, te doy un arma y te digo salí a la calle a matar al que te parezca chorro de la edad que sea sin motivos, lo harías?

Comentarios Facebook