Entraron a robar y se escapó tirándose de la terraza abrazado a su perra

Ocurrió este domingo en barrio Siete Jefes. Afortunadamente el joven no resultó heridos.

Imagen de referencia

El último fin de semana una familia vivió momentos de mucho miedo cuando tres delincuentes ingresaron a robar a su casa.

Sucedió el domingo al mediodía, en una vivienda de calle Vélez Sarsfield al 4600 en barrio 7 Jefes. Según contó Alejandra, se fue con parte de su familia a pasar el día a Colastiné. Uno de sus hijos – de 17 años- se quedó en la casa, y no pasó más de una hora hasta que la llamó por teléfono contándole que golpeaban muy fuerte la puerta y luego el portón.

El joven intentó activar la alarma pero no llegó, sólo pudo cerrar una puerta que unía la cocina con los dormitorios y allí se encerró.

En el relato de la mujer, cuenta que su hijo le iba describiendo todo lo que pasaba: eran tres que habían logrado ingresar barreteando el portón del garage y acceder a la cocina.

Rápidamente, ella dio aviso a la policía mientras que le informaba a los vecinos los que estaba pasando a través de un grupo de Whatsapp que tienen.

Su hijo, subió hasta la terraza y saltó de una altura de 2 metros y medio al patio del vecino y abrazado al perro.

Los delincuentes nunca notaron la presencia del joven y lograron escapar con lo poco que pudieron sacar de la cocina: un poco de dinero. Sin embargo llegaron a revolver toda la habitación y a romper una notebook que habían cargado dentro de una mochila.

Según denunció Alejandra un vecino fue rápidamente a ver que pasaba y ella llegó incluso antes que la policía.

 

Comentarios Facebook