20.8 C
Santa Fe, Ar
viernes, octubre 23, 2020
Inicio Dibuja tu aldea y pintaras el universo Casi lo mataron a golpes para robarle en Barrio Barranquitas

Casi lo mataron a golpes para robarle en Barrio Barranquitas

Violenta entradera en barrio Barranquitas: «Pensé que me mataban a golpes», dijo la víctima

Ocurrió en una herrería de Luciano Molinas al 3800. Su propietario recibió duros golpes y fue atado de pies y manos por dos salvajes delincuentes.

Este viernes el propietario de un taller de herrería de barrio Barranquitas sufrió un brutal asalto por parte de dos delincuentes. El violento suceso ocurrió cerca de las 9, cuando un hombre “bien vestido” se acercó al domicilio de Luciano Molinas al 3800.

Con una carpeta en mano y un dibujo de una reja le pidió presupuesto a José Fernández, el dueño del taller y quien desde hace 60 años se dedica al rubro. Sorpresivamente, apareció en escena otro hombre que empujó a Hernández y lo hizo caer al suelo. De ahí en adelante, vino lo peor.

Leer más ► Video: Tirotearon la casa de un sindicalista en Villa Gobernador Gálvez

Los dos ladrones comenzaron a golpearlo por todo el cuerpo y a exigirle el dinero que supuestamente tenía. Seguidamente lo ataron de pies y manos con precintos y continuaron con más golpes.

Buscaban dinero y yo no tengo. Revolvieron todo”, dijo la víctima en dialogo con Aire Digital“Ambos me arrastraron, golpearon por todos lados. Casi me matan”, agregó.

Fernández recordó además cómo fue el momento en que permaneció atado. “Me maniataron los pies con precintos y después me agarraron con unas bufandas que tenía yo ahí. “Pensé que me mataban a golpes”, explicó.

“Me desaté solo porque me estaba asfixiando”, indicó y aclaró que logró tener ayuda luego de saltar hasta la calle -ya que tenía los pies atados- y pedir auxilio. “Empecé a los gritos, hasta que pasó un muchacho en una camioneta que me asistió y llamó a la policía”, sostuvo.

Por último, al ser consultado por que sensaciones le quedaron tras el asalto, el herrero concluyó con que “miedo no tiene pero va a tener un poco más de precaución”.

Comentarios Facebook

WhatsApp chat