Desde hace dos semanas, más de 200 alumnos de la escuela Albarracín no usan los baños por falta de agua

La bomba que suministra de agua al inmueble se rompió, a pesar de los reclamos de los directivos de la entidad la solución no llega. Los alumnos no pueden usar los baños y camiones cisternas de Assa acuden dos veces por semana para llenar los tanques.

Desde hace dos semana los alumnos de la Escuela Técnica N°655 Paula Albarracín de Sarmiento, ubicada en Antonia Godoy 7515 de  barrio Guadalupe, no cuenta con servicio de agua potable. Es por esto que los más de 200 alumnos que a diario acuden a la institución no pueden utilizar los sanitarios.

A diario más de 200 alumnos acuden a la entidad.

El inconveniente surgió tras la rotura de la bomba que abastece de agua a las instalaciones de la entidad educativa. Por esta razón y desde ese entonce, los más de 200 alumnos que a diario acuden a la escuela no pueden utilizar los baños durante las seis horas que se extiende la jornada escolar. En tanto, los camiones cisternas de Aguas Santafesinas S.A. acuden dos veces por semana para llenar los tanques de agua.

Los directivos de la entidad confirmaron al móvil de Aire de Santa Fe que a pesar de que realizaron los reclamos pertinentes a la Regional IV del Ministerio de Educación, aún están a la espera de una respuesta y solución.

Comentarios Facebook