Copa Davis: Argentina ganó el dobles y barrió 3-0 la serie ante Colombia. El equipo argentino de Copa Davis se impuso hoy en el punto de dobles a Colombia y sentenció a su favor 3-0 la serie correspondiente a la repesca del Grupo Mundial de la Copa Davis.

La dupla compuesta por Horacio Zeballos y Máximo González derrotó 6-4, 7-6 (7-3), 6-7 (4-7), 4-6 y 6-4 a la que integraron Alejandro Gómez y Cristian Rodríguez en un partido que se extendió por más de cuatro horas en la cancha de arcilla del estadio ‘Aldo Cantoni‘ de la ciudad de San Juan.

Ambos equipos llegaron al duelo ya clasificados para disputar la próxima edición de la Copa Davis pero la victoria le permitirá a Argentina ser uno de los preclasificados en el torneo, que tendrá un nuevo sistema de competencia.

Argentina presentó ante Colombia un equipo con tres capitanes: Gastón Gaudio, que estuvo sentado en el banco junto a sus jugadores, Guillermo Coria y Guillermo Cañas.

Los primeros dos puntos del duelo los consiguieron este viernes Diego Schwartzman, que venció a Santiago Giraldo por 6-3, 6-1, 6-7 (3-7) y 6-1, y Guido Pella, que superó a Daniel Galan por 3-6, 6-4, 4-6, 6-3 y 6-2.

Comentarios Facebook