La UTA ratificó el paro de transporte y no habrá colectivos de corta y media distancia los días jueves y viernes

COMPARTÍ ESTA NOTICIA:

El reclamo salarial de los trabajadores del transporte continuará con una medida de fuerza de 48 horas que desde el gremio habían advertido durante la semana.


Redacción Aire Digital

Finalmente, los representantes de la Unión Tranviarios del Automotor (UTA) Santa Fe no llegaron a un acuerdo con los empresarios del transporte y ratificaron la medida de fuerza para los días jueves 18 y viernes 19 de julio.

Los trabajadores del transporte de corta y media distancia habían anunciado desde comienzos de la semana, que en caso de no llegar a un entendimiento en la reunión de este miércoles en Buenos Aires, el paro de transporte estaría asegurado.

A través de un comunicado, el secretario del Interior de la Unión Tranviarios Automotor, Jorge Aldo Kiener, señaló que es indispensable arribara a un acuerdo salarial definitivo que permita recomponer el poder adquisitivo de los salarios. “Ante la postura empresaria ratificamos el plan de lucha“, señaló el comunicado.

Por otro lado adelantaron que la medidas de acción se irán incrementando progresivamente, hasta que se dé una solución al reclamo.

LO MÁS LEÍDO

Comentarios Facebook