Este lunes, antes de las 5.30, ingresaron al Hospital Cullen una mujer y un hombre heridos de arma blanca, provenientes de barrio Guadalupe Oeste.

Al arribar al nosocomio, los médicos del área de Emergentología recibieron a Matilde Guadalupe Medrano de 51 años y constataron que tenía una herida de arma blanca en el omóplato izquierdo, y fue compensada. Por otro lado su pareja, Guillermo Boassi de 56 años, presentaba una herida en el lado izquierdo de la pelvis.

Denuncia

Los vecinos de Güemes y Ayacucho habían llamado al 911 por una pelea de proporciones dentro de una vivienda. Al lugar llegaron efectivos de la Comisaría 8ª y también una ambulancia del Sies 107 en la que trasladaron a los dos heridos. Luego, se inició la investigación del caso, y varios testimonios revelaron la identidad del agresor, quien es intensamente buscado.

Peritajes

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, a los agentes del Área Científica de la Policía de Investigaciones.

Comentarios Facebook