La honestidad de Brian Fernández en un momento difícil para Colón

El delantero, que prefirió hablar en un medio de Buenos Aires antes que en uno de Santa Fe, reveló cómo fueron sus días tras contraer coronavirus y dijo que tenía «un salario importante» y lo tuvo «que rebajar»

En Colón muchos se ilusionan con la vuelta de Brian Fernández, que aún no pudo plasmar en cancha todo lo que prometió a comienzos de año cuando llegó. Dejó atrás el coronavirus y ya está las órdenes de Eduardo Domínguez con la meta de volverse una pieza importante para Eduardo Domínguez.

Justamente,  adelantó este martes que el jugador acordó una importante rebaja salarial y resignó una parte de la deuda para cumplir el sueño de romperla en el club del que es hincha. En medio de todo esto, en las últimas horas dejó atrás el silencio y dio detalles a través de TyC Sports, en lugar de hacerlo en un medio de Santa Fe. Algo que se viene reiterando en la institución.

«Me quedé en casa. A lo primero, pregunté si podía entrenarme para que las horas pasen lo más rápido posible. Durante los primeros tres días, tras dar positivo, no pude hacer nada, pero después empecé a moverme con el profe Charly. Eso me ayudó un montón. Estuve casi 25 días hasta poder volver al club. Estoy contento de estar otra vez trabajando«, apuntó el delantero.

Colón le muestra la puerta de salida a Rafael García

Luego, contó cómo fue que se enteró que tenía Covid-19: «Yo me sentía mal y como justo era día de estudios en Colón, le dije al profe que sería mejor no ir para evitar problemas mayores por el resto de mis compañeros. Entonces le comenté que prefería ir el lunes a hacerme estudios de manera particular y resultó que tenía coronavirus. Si iba esa vez podía haber contagiar al resto».

Comentarios Facebook