La polémica historia de Instagram de Brian Fernández contra Unión

El jugador de fútbol cruzó frente al estadio 15 de abril y se grabó con un insulto que luego borró de su cuenta. Mira el video (luego de la publicación canceló el video)

Brian Fernández es un confeso hincha de Colón. Un fanático. El jugador, que recientemente se quedó sin contrato en Estados Unidos y que por lo tanto está en la búsqueda de un nuevo club, descansa en Santa Fe mientras aguarda novedades.

Y en ese disfrute en su ciudad, hizo un video polémico en Instagram que luego debió borrar. El ex jugador de los Portland Timbers pasó frente al 15 de abril filmando y aseguró: “Mirá que hay canchas horribles, pero no tan horribles como esta”.

🤷‍♂️

No entiendo muy bien que quiso decir Brián Fernández sobre la cancha de Unión  pic.twitter.com/eqBKLwqlTi

— ale (@AleMoreno_10) November 29, 2019

Luego fue hasta la puerta del Brigadier López y también hizo un video: “Qué placer estar en este estadio. Estoy feliz estando afuera, detrás de una rejas, no se imaginan adentro”, escribió el jugador. ¿Estará esperando que José Vignatti lo contacte?

Identidad Sabalera@IdentidadSabale

¿Brian Fernández? Uno más de nosotros. Con la diferencia de que juega bien a la pelotita. Es ahora o nunca @ColonOficial.93317:48 – 29 nov. 2019Información y privacidad de Twitter Ads150 personas están hablando de esto

A mediados de noviembre, la liga norteamericana MLS le rescindió el contrato a Brian Fernández y fue expulsado del Portland Timbers. La federación rompió el acuerdo entre el jugador argentino y el equipo de la Conferencia Oeste sin brindar información al respecto. Pero desde los medios locales afirmaron que el santafesino habría incumplido con el Programa de Abusos de Sustancias, al cual se había sometido voluntariamente.

Comentarios Facebook