Natalia Acosta desapareció en el año 2009, de Mistico (ver notas aparte) nadie sabe si la mataron o se perdió en la red de trata, hay un solo detenido. Un informe excelente de Nicolas Lovaisa te revelan la trama de poder político, sindical y judicial detrás de esta desaparición. Me guarde este este testimonio porque pense que jamás con tanto blindaje sobre el tema pudiera servir. Me dice una ex compañera de Natalia a quién conocí cuándo yo concurria a Mistico: «A Natalia la mataron porque sabía demasiado»

Le pregunto por qué y que podía saber que no se supiera ya. Había un servicio extra para los verdaderos dueños de Místico: las chicas eran llevadas a reuniones en lugares alejadas, quintas o casas en las afueras de la ciudad para «dar un show», alguna veces estas «fiestas era de dirigentes de todo tipo». Muchas de ellas terminaban siendo violadas sabiendo a las claras que no podían hacer denuncias algunas.

Natalia se canso de eso, y pensaba contarselo a un periodista, denunciar con nombre y apellido a los verdaderos dueños y asistentes,  más los lugares adonde se realizaban estas orgías. Osvaldo Cerri por eso la cito esa mañana ( en su casa se encontraron prendas de Natalia enterradas) para «convencerla» que no lo hiciera.

Natalia es una desaparecida con complicidad politica, sindical y judicial. Nadie, excepto su familia y algunos periodistas, se acuerdan de ella, nadie la busca, en los medios ni se habla. Su foto no aparece en los medios locales ni nacionales, obvio ahora así no puede denunciar a nadie.

Comentarios Facebook