Realizaron una clase pública para pedir el retorno a las escuelas

Será en la explanada de la Escuela Normal Superior y con un formato de protocolo que será presentado a la ministra de Educación.

Mario Barletta realizaró una clase pública en la explanada de la Escuela Normal Superior, ubicada en calle Saavedra 1751, como reclamo para que se abran las escuela. Será este jueves a las 9 horas.

También hará entrega de un Protocolo de sanidad a la Ministra de Educación de la Provincia sobre cómo deberían ser los cuidados para que los chicos puedan volver a la escuela.

«Organizamos esta clase pública porque estoy convencido de que podemos hacer las cosas diferentes y abrir las escuelas. Si hoy los chicos pueden ir a un club, al gimnasio o sentarse en un bar, también pueden con todos los cuidados, volver a clases», comunicó el exintendente.

En diálogo con el Móvil de LT10 y en la previa de la clase pública, Barletta asegura que esta es «una manera de demostrar que es posible que los chicos y los jóvenes puedan volver a las escuelas, que estas tienen que estar abiertas (…) estamos convencidos de que los niños necesitan volver a tener contacto con sus docentes, con sus compañeritos».

Por otro lado, anticipó que entregarán un protocolo a la ministra de Educación, «elaborado sobre la base del establecido por el Consejo Federal de educación a nivel nacional».

Comentarios Facebook