Sé muestra preocupado cómo cuándo matan o roban masivamente a Tacheros (y salía hablando bien de los funcionarios municipales y de seguridad) , el «perejil» que tenía su parada en tribunales y ahora propietario de decenas de chapas violando la ley con acuerdos con Corral, quiere aprovechar la llegada de UBER.

En realidad no quiere que se le impida a UBER funcionar en Santa Fe sólo igualdad de condiciones, se sabe la espantosa, vergonzosa e ilegal situación de los peones de taxis con complacencia del gremio, lo qué más logran es qué se los anote cómo de «media jornada», subalquiler de taxi, subalquiler de subalquiler de chapas, sin controles y total impunidad.

«Dejemos que ellos se instalen entonces quiénes trabajen para nosotros tendrán el mismo status que los choferes de uber tipo los chicos de los deliverys, ellos pagan monotributo y les pase los que pase ellos se hacen cargo, sin aportes, sin obra social, sin nada».

Aiello y Pablo Ferrero, titular del gremio de choferes pero que es patrón, asco miseria, corruptelas, gente robada, gente muerta…sangre en sus manos

Comentarios Facebook