Barrio San Agustín: dos personas baleadas y policías heridos con piedras

Durante la tarde del jueves, se registró un violento episodio en el norte de la ciudad de Santa Fe. En barrio San Agustín, dos personas resultaron heridas de arma de fuego.

Dos hombres fueron atacados por malvivientes que circulaban en una motocicleta. Al encontrarse, los sujetos que se iban en la moto se detuvieron frente a ellos y les dispararon a quema ropa, a metros de la Escuela Particular Incorporada Nº 1287 “San Luis Gonzaga”. Inmediatamente, los atacantes se dieron a la fuga.

La policía logró interceptar a los delincuentes. Una vez que intentaron tomar acciones contra los masculinos, desde las inmediaciones aparecieron algunos cómplices que iniciaron una lluvia de piedras hacia los agentes policiales. A causa de esto, fueron heridos por los golpes de los objetos y se retiraron rápidamente al no poder contener la situación.

En tanto, las dos personas que habían sido baleadas fueron trasladas al Hospital José María Cullen. Uno de ellos recibió un disparo en el área de los glúteos, mientras que el otro se encuentra con heridas graves.

Comentarios Facebook