Jorge Molina, el mismo que reclama puestos para los suyos en el estado, el mismo que apadrina a Nacho Martinez cuyo papel en el reparto de comida genera un «millón» de puteadas y qué genero la peor elección en la historia del PJ en Santa Fe desde 1945 a esta parte.

Jorge Molina, el mismo que esta involucrado en Místico adónde desapareció Natalia Acosta, él mismo qué le regalo la elección al socialismo en el 2015 yendo con Miguel Torres del Sel y sacandole esos 20 mil votos a Perotti,

El mismo que le quitó un diputado nacional a Alberto Fernandez en la provincia de Santa Fe, jugando para Macri para qué no ingrese Jorge Hoffmann.

Bueno, el mismo que no rinde cuentas de sus ingresos y patrimonio, el mismo que amenaza de muerte de «Coni Cherep», el mismo que usufructua todavia la amyoría en las paritarias porque no da cabida a las miles de desafiliaciones solicitadas por trabajadores a los que se les sigue descontando para el gremio, cuándo NO QUIEREN SABER MAS NADA.

Jorge Molina accionista de radio Sol a traves de testaferros y Radio Noticias. En esta ultima lo insólito: «Ahora van a cobrar 60 pesos la hora» a los operadores y periodistas, «y van a cobrar cuándo pueda y…quiera».

Jorge Molina, y el peronismo lo sigue teniendo como dirigente en el departamento La Capital, y los trabajadores del estado como «su» representante gremial, con autos de alta gama, estancias, deptos y negociados en el puerto, bueno que podría salir bien de eso?

Comentarios Facebook