22.8 C
Santa Fe, Ar
domingo, octubre 25, 2020

Así empezó en Rosario….

Santo Tomé: balearon a cuatro jóvenes desde una moto

Ocurrió en la madrugada. Los heridos tiene entre 17 y 23 años y están internados en el Hospital Cullen.

Un violento episodio se produjo en los primeros minutos del sábado. Tres jóvenes de entre 17 y 23 años fueron heridos de arma de fuego y atendidos en el Hospital Cullen, mientras que otro de 20 años fue asistido en el Samco de la localidad. Según trascendió habrían sido atacados por al menos dos personas que pasaban en moto por Estados Unidos de México y Córdoba del barrio El Chaparral de Santo Tomé.

Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego en el abdomen. Minutos después una unidad del 107 atendió a otro joven de 21 años que recibió un tiro en la ingle. Por último, un joven de 17 años fue herido de un disparo en el brazo derecho.

Leer más►Asaltaron a un remisero, le dispararon tres veces y manejó herido dos kilómetros hasta la empresa

Por el momento, los tres permanecen internados en el Hospital Cullen y el de 23 años es el que presenta mayores complicaciones en su cuadro de salud. El cuarto joven herido no fue derivado desde el Samco de Santo Tomé.

Herido de arma blanca en Coronda

En la noche del viernes cerca de las 23 un joven de 23 años fue apuñalado en el abdomen en el barrio Sargento Cabral de Coronda. La víctima fue asistida en el Hospital José María Cullen y por el momento se desconocen las circunstancias en las que fue atacado.

 

 

 

 

 

Comentarios Facebook

WhatsApp chat