Tucumán: una adolescente grabó a su abuelo mientras la acosaba y lo detuvieron

Un hombre de 72 años fue detenido esta mañana en Tucumán tras haber sido denunciado por su nieta por acoso sexual . La víctima, cansada de que no le creyeran sobre el calvario que vivía día a día, decidió grabar a su abuelo y difundir los hechos en las redes sociales para pedir ayuda.
   

Un hombre de 72 años fue detenido esta mañana en Tucumán tras haber sido denunciado por su nieta por acoso sexual . La víctima, cansada de que no le creyeran sobre el calvario que vivía día a día, decidió grabar a su abuelo y difundir los hechos en las redes sociales para pedir ayuda.

Fuentes policiales informaron que la madre de la víctima había acusado días atrás a su suegro por este delito en la comisaría de Los Pocitos. Pero no prosperó y es por eso que la mujer ayudó a su hija a que con un teléfono celular grabara la situación.

En las imágenes se ve cómo el hombre se acerca a la cama donde está acostada la víctima y comienza a acosarla, con frases como “dejame que te toque”. Gracias a esa grabación, fue detenido y denunciado por acoso sexual, causa que ya está en manos de la Justicia. El tío de la joven la sacó de la casa y la llevó a vivir con él.

El crudo relato de la víctima

«Tengo 16 años y desde hace un par de meses vengo recibiendo acoso de parte de mi abuelo . Nunca llegó más que a mirarme, tocarse en frente mío y ofrecerme plata para acostarme con él. Hoy hace 10 minutos pasó lo que está grabado en video”, aclara la adolescente.

Además, ella contó que toda esta situación se dio por la complicidad de su padre, quien no le creyó cuando le contó la dramática situación por la que estaba pasando. La encargada de ayudarla fue su mamá .

Hasta confesó: “Decidí hacer esta publicación así cuando mi papá la vea se da cuenta del error que cometió al no creerme. No grabé antes porque no tenía celular hasta hace unos días que mi mamá me compró uno para que pudiera grabarlo”.

“Tengo muchísimo miedo de lo que pueda pasar después de publicar este video , pero como la Justicia no hizo nada, prefiero hacer justicia social”. Sobre las imágenes difundidas, explicó: “Pongo el video para los que no vayan a querer creerme. No sé su edad exacta, pero sé que tiene más de 70 años. Muchos me dirán que lo provoqué, que es por mi forma de vestir, etc. ¡Pero no! Nunca le insinué nada. No debería sentir atracción por su nieta”, escribió.

Por último, mandó un mensaje para que se haga justicia. ” Lo único que espero es que tenga su merecido, aunque al ser mayor de 70 no creo que le hagan nada. Gracias a todos por preocuparse. Mi tío apenas vio mi publicación, me buscó y ahora estoy en su casa. Ya hice la denuncia. Ya subiré la foto de la denuncia por si no me creen. Es muy fuerte todo esto, pero sé que saldré adelante. Sólo espero que algún día mi papá me perdone, pero no podía seguir ocultando esto”.

Comentarios Facebook