El actual arzobispo de Santa Fe expresa el pensamiento más reaccionario de la Iglesia, en pleno día de San Cayetano con una movilización impresionante pidiendo pan y trabajo se despacho contra la ley del aborto legal.
El arzobispo Fenoy en San Cayetano: «Si el derecho a la vida es profanado, todo se viene abajo»
El arzobispo de Santa Fe ofició la misa central del patrono del trabajo. A 24 horas del debate en el Senado por la legalización del aborto, dijo que si el derecho a la vida «no es tenido en cuenta, todo pende de un hilo».
El arzobispo de Santa Fe, Sergio Fenoy, ofició la misa central de San Cayetano. La celebración del patrono del trabajo se realizó en la parroquia ubicada en Pedro Genesio 1644. Fue el momento elegido por el referente de la comunidad católica santafesina para dejar un mensaje relacionado a lo que puede pasar en el senado de la Nación el miércoles, cuando se trate el proyecto para legalizar el aborto.
Fenoy puso el «derecho a la vida» por delante de «todos los demás» y afirmó: «Si ese derecho es desconocido, profanado y no es tenido en cuenta… todo se viene abajo, todo pende de un hilo».
En esa misma línea, el líder de la Iglesia sostuvo que si el derecho a la vida no se respeta «todo queda en mano de los poderosos» y «en las decisiones arbitrarias de quienes decidan sí o no». Fenoy pidió «celebrar con San Cayetano» la necesidad de «que el amor, la dignidad y la vida nunca se puedan separar».

Bajo el lema "la persona florece con el trabajo", #SantaFe venera a #SanCayetano, patrono del pan y del trabajo

Posted by Uno Santa Fe on Tuesday, August 7, 2018

Comentarios Facebook