Uno los ve por la tele y le da cosita en el estómago. Así es fácil, de arrepentidos NO TIENEN NADA, sólo seguirle sacando más provecho a su situación personal. Vas decís lo que quieren escuchar, quedas libre y con todo tu patrimonio. Unos y otros. Sean denunciantes de quién sean. Hoy son K mañana serán macristas. Porque estos tipos no tienen conciencia ni moral ni país. Sólo la guita y salirse con la suya. Qué garantía de verdad probatoria nos pueden brindar? NINGUNA. Sí en la calle te pueden matar por un celular que serían capaces estos tipos por conservar su libertad y sus riquezas malhabidas durante decádas? Encima algunos medios los elevan al título de «héroes y valientes».
Ustedes se creen que se arrepienten de sus actos? Ustedes creen que cuota de verdad pueden decir cuándo del otro lado te hacen el libreto, te exaltan los medios y conseguís la libertad automáticamente. El precedente es tremendo. Y aquellos que hoy festejan, seguro, conociendo los humores acomodaticios de los jueces serán los que desfilen mañana.
Hoy el necesario baño higiénico que necesita la Argentina está en manos de gente bañada de mierda y qué se sigue saliendo con la suya.

Comentarios Facebook