Lo detuvieron con tres armas de fuego en un bolso

Sucedió en barrio Villa Hipódromo. El detenido, de 24 años, que estaba violando el aislamiento obligatorio, llevaba una escopeta y dos pistolas 22

Este lunes antes de la medianoche, efectivos del Comando Radioeléctrico, intentaron chequear a un desconocido en Gorostiaga y Roque Sáenz Peña, en barrio Villa Hipódromo, pero este escapó, pero finalmente lograron atraparlo.

Los uniformados lo identificaron como M. N. B. de 24 años, y llevaba dentro de un bolso una escopeta calibre 16 y dos pistolas calibre 22, junto a 82 balas para usar en estas últimas. Todas las armas están en aparentes buenas condiciones de funcionamiento. El joven fue llevado y alojado en la Comisaría 10ª.

Delitos imputados

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el muchacho continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por «tenencia indebida de arma de fuego de uso civil» y por la infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino por quebrantamiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus Covid-19.

Comentarios Facebook