Sin shows por la pandemia, el grupo Los Bam Band vende frutas en la calle

El rubro de la movida tropical fue uno de los más castigados por la pandemia del coronavirus. Desde marzo, cuando se declaró la cuarentena obligatoria en el país, la actividad se vio resentida y los shows en vivo se extrañan más que nunca.

Con el correr del tiempo, algunos grupos santafesinos nos regalaron sus canciones mediante las redes sociales con miles de espectadores disfrutando desde casa.

Sin embargo, el día a día se dificulta y hay que reinventarse. Así lo hicieron los músicos de Los Bam Band quienes instalaron un puesto en Blas Parera y Espora para vender frutas.

“Está todo parado, y desde el principio nosotros tratamos de ayudar a nuestros músicos y utileros. Por eso ahora aprovechamos la temporada y nos pusimos a vender frutillas”, explicó Adrián, el líder de los Bam Band.

Además lamentó la situación porque muchos colegas están teniendo que vender los instrumentos: “Esto se está haciendo largo, difícil y triste. Hay muchos músicos que la están pasando mal. Ojalá esto termine pronto y salga la vacuna para que la gente también pierda un poco el miedo”.

Los Bam Band son un total de diez músicos, un sonidista y ocho utileros y Adrián cree que cuando vuelvan a los escenarios este número se va a tener que reducir por cuestiones de protocolo.

Fotos gentileza Radio Sol

Comentarios Facebook