A juan Lo conozco desde hace años, sus antecedentes para ser el periodismo de guerra editorial es haber sido secretario allá en el tiempo de Omar Perotti. Hoy es el censor de LT9. Ni en tiempos de Larriera se vivió algo así.

Un tipo sin ningún antecedente en los medios de pronto se atribuye la producción de la mayoría de las notas de la radio, llegando al extremo de comunicarle a los conductores de programas y productores: «la prohibición de sacar al aire a todo dirigente opositor a Perotti, y cualquier funcionario de Jatón». Una grosería, encima cobarde porque no lo firmó, no hizo una circular.

Igual la asociación de prensa saco un repudio por cercenar la libertad d expresión de los periodistas. Pero no quedó ahí, por un twitter de un 4 copas de la municipalidad, funcionario de tercera línea armó un escándalo institucional «denunciando» persecusión..lo mismo qué el le hace a la oposición en Santa Fe.

Una radio que dificilmente pueda pagar los sueldos el mes que viene. Que se cayó estrepitosamente en sus aportes privados, con un sesgo insoportable de oficialismo berreta.

Un tipo que ofrece laburo a colegas al borde de un delito, lo hizo con un ser muy querido mío y familiar, «así lo cagás de envidia» (por mí) no entendiendo que es mi familia !!»

Tan berreta cómo mediocre, al estilo «pero en nombre del peronismo» cómo Lombardi, Fenoglio & cia, porque sería un isnulto desmedido hacia Nahuel Caputto ponerlo a su altura.

Comentarios Facebook