Ribera Shopping reabre su patio de comidas: los horarios
A partir de la decisión del gobierno de habilitar diferentes sectores que habían cesado su actividad debido a la pandemia, surgieron diferencias respecto a quienes no podían retomarlas. Este es el caso de los locales gastronómicos ubicados en Ribera Shopping , quienes hasta el momento solo podían ofrecer el servicio de «take away». Luego reverse la situación, se dio a conocer la noticia de que los patios de comida retomarán sus actividades normales pero con las restricciones correspondientes.
De esta manera, a partir de un comunicado se anunció que a partir de este miércoles 18 reabre el patio de comidas. Si bien la gastronomía fue uno de los primeros sectores en habilitar su actividad, no había sido incluido el Shopping.
Según los protocolos, los locales de comida podrán abrir sus puertas pero solo con el 30% de ocupación de las mesas y, se le sumará un sector de la galería exterior para descomprimir el interior y evitar posibles contagios. En este sentido, aclararon que el ingreso a los mismos será solo por el exterior, más específicamente por la puerta ubicada sobre la calle de ingreso.
Horarios de locales gastronómicos: viernes y sábado de 11 a 24 y domingo a jueves de 11 a 23.
Respecto al horario de los demás locales comerciales, se informó que no será modificado y se mantendrá entre las 11 y 19:30.

Comentarios Facebook