Habló la chica que le regaló la bicicleta al repartidor asaltado: «Estaba desesperado»

Gisela Audisio contó cómo fueron los hechos y dijo que en ese momento «pasaron dos patrulleros y ninguno paró» a pesar de los llamados.

Gisela Audisio, la mujer que se convirtió en heroína de un momento a otro, contó que pasó exactamente en ese momento: «No fue cómo se mostró, en realidad el pedido no era para nosotros sino para unos vecinos de dos casas más allá de la nuestra. Nosotros estábamos con mi marido y los chicos y escuchamos los gritos de una chica. Pensamos que le estaban robando y bajamos enseguida».

Cuando llegaron a la calle se enteraron que la chica que gritó había sido testigo de cómo 2 muchachos le robaban la bicicleta a un repartidor de Rappi.

«La chica estaba indignada, se empezaron a acercar vecinos y el chico repartidor estaba muy angustiado. Pobre, estaba preocupado por entregar el pedido, pensó que era para mí y le expliqué que la dirección era dos casas más adelante», continuó.

Ante esa situación, Gisela decidió darle su rodado: «Llevatela, seguí laburando. Si podés en algún momento comprarte o conseguir otra me la devolvés», relató. Este emotivo gesto que se viralizó fue lo que se le ocurrió como solución ante tanta tristeza e indignación.

«Desde que empezó la cuarentena no anduve más porque tenía miedo a la inseguridad«, advirtió.

Y agregó: «Sentí mucha impotencia, era lo único que podía hacer por el chico que estaba desesperado».

Luego, apuntó que: «Estamos todos un poco hinchados, muchos dependemos de estos chicos que hacen delivery por 2 pesos y encima los chorean, es terrible» y lamentó: «Mientras todo esto ocurría en plena vereda, pasaron 2 patrulleros y ninguno paró aunque los vecinos los llamaron a los gritos. Recién el tercero que pasó por ahí se detuvo y le tomó los datos al chico».

«Nunca le pedí su nombre. Todo pasó tan rápido y fue tan impactante. Si ven el video, podrán advertir que no tenía el barbijo puesto, porque yo no esperaba ningún pedido y bajamos corriendo», explicó.

Comentarios Facebook