Video: un delincuente asaltó a un chofer en la parada de la Línea 1 empuñando un cuchillo

En diálogo con LT9, el delegado de los trabajadores de la Línea 1, Federico Sosa, dijo que los hechos de inseguridad vienen en aumento y que aún no han obtenido respuestas ni del municipio ni de la empresa.
   

En la madrugada horas de este jueves, un hombre asaltó a un chofer de la Línea 1 en la parada ubicada en el barrio Loyola Sur de la ciudad de Santa Fe. Según fuentes policiales, el delincuente armado con un cuchillo se llevó el teléfono celular del trabajador y se dio a la fuga.

En diálogo con LT9, el delegado de los trabajadores de la Línea 1, Federico Sosa, describió: «Mientas se preparaba para salir a las 5:20, llegó el malviviente para pedirle agua, empujó la puerta y se metió. Sacó una cuchilla y lo amenazó, mi compañero reaccionó con mucho miedo y atinó a meterse en el baño por lo que afortunadamente no sufrió lesiones».

Fue en ese momento cuando el asaltante vio el celular arriba de la mesa y se lo llevó. «Tenemos muchas denuncias radicadas en la comisaría del barrio Los Troncos, muchos reclamos a la empresa que traslada al Municipio pero nadie nos da respuesta. Estamos pidiendo custodia policial».

«Nosotros teníamos custodia, pero la empresa hizo recortes y no la tenemos más. Ellos pagan la custodia para el predio de ellos en el Parque Industrial Los Polígonos, pagan para la cabecera de la Línea 2, pero no para nosotros», agregó.

Además, Sosa señaló que han hecho denuncias por «rotura de vidrios, extorsión, amenazas robo a mano armada, todas documentadas y radicadas la mayoría en la Comisaría de Los Troncos». «Esperemos que alguien se haga responsable, cada vez son más los hechos y no hay respuesta de ningún tipo», concluyó.

Comentarios Facebook