El diputado provincial Fabian Palo Oliver anunció que presentará un pedido de desagravio hacia la figura del ex presidente Raúl Alfonsín por el exabrupto de Elisa Carrió quién lo acusó de golpista. Justamente a quién fue victima de un golpe económico orquestado por muchos de los actuales socios de Carrio en el gobierno, justamente a quién enjuició a las Juntas, quién creo la CONADEP, quién se despojó de todo interes sólo para sostener una debil democracia post dictadura.
Rara sociedad, todos los dirigentes del PRO salieron a criticar y denostar al actor Dady Brieva quién sostuvo: Quiero que se quede así todos sufrimos estos gobiernos y de una vez aprendemos» pero nada dijeron del insulto gratuito y desvergonzado del personaje Lilita Carrio.
Volviendo a los dichos de Brieva, no se entiende la ola de repudios que hubiera esperado que dijera: «Si quiero que se vaya antes así no sufrimos más» y ahí automáticamente lo acusaban de golpista !
El jueves en el recinto es la cita, no para «el padre de la democracia» porque es una contradiciión en sí misma, sino para uno de sus mayores hacedores

Comentarios Facebook